Síguenos:

Entregan mas de RD$710 MM a 1,267 maestros jubilados

 

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) inició este miércoles la entrega de más 710 millones de pesos a mil 367 maestros jubilados del Ministerio de Educación pertenecientes al decreto 279-17, como parte de los esfuerzos que realiza la institución para elevar la calidad de vida de los docentes.

Register to read more...

Tips para tener éxito en tus entrevistas de trabajo

 

Un elemento que  siendo esencial en los procesos de contrataciones es la entrevista en persona.

Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser difícil, en especial cuando no tienes idea de qué es lo que buscan los empleadores y cuando se toma en cuenta que el mundo de las contrataciones —tanto en empresas grandes como pequeñas—, es un negocio que cambia rápidamente.

Register to read more...

Claves del Papa para participar en la política

  
El cristiano abre procesos esperanzadores, sanadores, no ocupa espacios de poder
 
“El miedo es el origen de la esclavitud…Es también el origen de toda dictadura, porque sobre el miedo del pueblo crece la violencia de los dictadores”, papa Francisco (homilía, 15 de febrero de 2019). La mala política alimenta el cansancio en la gente que la ve engordar de corrupción, de avaricia, de injusticia social.

Register to read more...

SIB ha recuperado más de RD$45 MM por reclamaciones de los usuarios

En el periodo 2014-2019, la Superintendencia de Bancos logró recuperar RD$45,097,851.58 millones por concepto de reclamaciones hechas a las entidades de intermediación financiera, de parte de los usuarios del sistema, a través de la Oficina de Protección al Usuario de los Servicios Financieros (PROUSUARIO). 

Register to read more...

Perdona y serás... ¡libre!

 
Perdonar es poner a un prisionero en libertad y descubrir después que ese prisionero ¡ERES TÚ! Pon en práctica estos consejos.

Register to read more...

Radhamés Camacho recibe visita de embajador de Italia

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho recibió la visita de cortesía de una delegación de Italia encabezada por su embajador en el país Andrea Canepari, quien presentó a la diputada italiana Ilolanda Di Stasio.

Register to read more...