Síguenos:

DGCP establece nuevos topes para contrataciones públicas

 
Cada año, el órgano rector actualiza los umbrales topes que sujetarán los procedimientos de compras y contrataciones públicas acorde con el Presupuesto General del Estado.

Leer más...

Entregan vehículo a Defensa Civil en Bahoruco para prevención y mitigación de desastres

El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, entregó una camioneta 2022, cero kilómetro, para uso de la dirección provincial de la institución de socorro en la provincia de Bahoruco con el objetivo de fortalecer las labores preventivas y de mitigación de desastres naturales.

Leer más...

Santos Badía afirma Abinader corrige injusticia que afectaba a más de 90 mil trabajadores

 
El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Rafael Santos Badía, saludó la iniciativa del presidente Luís Abinader, en la cual se nivelan los montos de los pensionados y jubilados del antiguo Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), un compromiso asumido por el primer mandatario con centrales sindicales del país el pasado mes de mayo, durante la conmemoración del día Internacional de Trabajo, realizada en INFOTEP.

Leer más...

Fulcar afirma que la investigación es fundamental para lograr una educación de calidad

El ministro de educación, doctor Roberto Fulcar, afirmó que la instauración de una cultura de investigación a diferentes niveles y en distintas estructuras del sistema educativo es fundamental para impulsar una educación de calidad en el país.

Leer más...

EGEHaina y Grupo Popular colocan el primer tramo del fideicomiso verde Larimar

 
Inversiones Popular, puesto de bolsa del Grupo Popular, colocó con éxito el tramo inicial de la primera emisión verde del país del Fideicomiso de Oferta Pública Larimar I, constituido por la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGEHaina), con una demanda que superó en 15.27 veces la oferta de US$20 millones.

Leer más...

Alertan a diputados sobre impacto de contenido explícito en música urbana

 
Los presidentes del Colegio Dominicano de Psicólogos y de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Ana Simó y Ángel Almánzar, respectivamente, alertaron a los legisladores de como la sociedad dominicana se ve impactada con el contenido explícito de la música urbana.

Leer más...